Breve historia del Ampa

Somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos en particular, y con la mejora de la comunidad educativa en general. Los padres y madres debemos ser conscientes de que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa, junto con los propios alumnos y los profesores.

Nuestro interés es sobre todo y en primer lugar es la educación de nuestros hijos e hijas, en colaboración permanente con los profesores y con el equipo directivo del Centro, pero también damos mucha importancia a otras actividades; lúdicas, deportivas, educativas, conciliación familiar y cualquier cosa que afecte a las familias.

La participación es voluntaria, y por ello os animamos a todas las familias a asociaros, ya que cuantas más seamos mejor será para nuestr@s hij@s, para la asociación y para el colegio.

La Junta Directiva somos padres y madres que dedicamos nuestro tiempo con el único interés de mejorar el Colegio que nos ayuda a educar a nuestros hijos. ¿Cómo? Organizando todas las actividades que gestiona la AMPA en beneficio de l@s alumn@s del colegio. En el pasado, y gracias al tiempo que altruistamente algunas madres y padres han prestado y con el apoyo de la Dirección del Colegio, se han conseguido impulsar algunas iniciativas muy valiosas para mejorar el centro y el día a día de l@s alumn@s.

La Junta Directiva quiere que todas las personas aporten su opinión e ideas, para mejorar la educación de nuestr@s hij@s, que es lo que realmente nos interesa. Para ello, podéis contactar con nosotros, todos los padres nos podéis transmitir las inquietudes y sugerencias que tengáis y a través de:

Email: info.ampavictormendoza@gmail.com

Whatssap: 665 680 468

Vuestra colaboración sería de sumo interés y os sugerimos que participéis activamente en la mejora de la calidad educativa de vuestr@s hij@s y del centro. Con la ilusión y el trabajo de todos, seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea tan apasionante de ser padres/madres.

¿Que hace nuestra AMPA?

Organizamos las actividades Extraescolares, Campus Navidad, Semana Santa y Verano.(Descuento en el precio)

Participamos en el Consejo Escolar.

Charlas de la Escuela de Padres y Madres y sexología alumnos/as.

Desayuno solidario(cada año en beneficio a una asociación distinta de la zona)

Hacemos posible que Papa Noel y los Pajes nos visiten y entreguen regalos a las clases

Fiesta de Navidad y Verano

Organizamos el banco de libros(para que todos sus usuarios tengan sus lotes)

Servicio de madrugadores 2021 y horario ampliado

Proyecto SUMA (mascarillas)

Actividad deportiva Voleibol 2021

Actividad deportiva Datcball proyecto incluido en "escuelas promotoras de salud"

Colaboramos en actividades que organiza el colegio:

-Castañada

-Concurso fotográfico matemático

- Día de la Paz

- Acto igualdad y genero

- Jornada Datchball

Colaborador de la Verbena de 5º de primaria como el resto de establecimiento.

Regalo fin de la etapa de primaria de 6º

Se involucra plenamente en las necesidades/problemas que surgen y van cambiando en función de la situación del momento.

¡¡Y mucho mas!!

Nuestro Equipo Directivo

Junta 2021/22

Presidenta  ---Gema Cortés Fandos

Vicepresidenta---Esther Serrate Gil

Secretaria---Eva Marqués Naval

Tesorera---Mª José Perona Moreno

Vocales:

Loreto Ferrer---Sonia Barón---Elisabet Ciria---Estela Javierre---Alba Citoler---Merche Martínez

Mónica Garriga---Nerea Vigara---Patricia Blázquez---Raquel Contreras---Sandra Mairal---Silvia Ardanuy

Veronica Cortés---Yolanda Labat--- Mª Pilar Baches

Estatutos AMPA Victor Mendoza

Estos son los estatutos del AMPA para que los podáis ver.

Actas generales celebradas en el curso 2022/2023

Acta día 26/10/2022

NUESTRAS OFERTAS

Ventajas de ser socio

En todas las excursiones que organiza el colegio tendras un descuento. Cuando hacemos una fiesta los soci@s tienen la entrada gratis. En los viajes organizados por el AMPA te costara mas barato.

En los talleres que organicemos los soci@s tienen preferencia hasta completar aforo.

• Preparamos la Fiesta de navidad y de Verano
  • Organizamos un viaje al año
  •  Talleres con socios
  •  Colaboramos en algunas actividades del colegio

Hazte socio

22500 Ampa
C.E.I.P Victor Mendoza | Todos los derechos reservados.