¡Hazte socio!

RAZONES PARA ASOCIARSE

Porque la educación de nuestros hijos e hijas es nuestra RESPONSABILIDAD.

Por la importancia de trasladar a los Consejos Escolares la presencia de madres y padres organizados (AMPA) para defender intereses de TODOS Y TODAS.

Porque si los padres y madres NO somos activos y participativos, cómo explicar a nuestros hijos e hijas que deben ser personas implicadas en la sociedad, en la que pueden y deben expresarse, participar, corresponsabilizarse y ser solidarios.

Porque para realizar la formación activa de los padres y madres es preciso UNIR ESFUERZOS e IDEAS

Porque el AMPA debe trabajar en la integración del Colegio en su entorno.

Porque si los padres y madres NO somos capaces de motivarnos por nuestros hijos e hijas ¿Por quién lo haremos?

Porque TODAS Y TODOS SOMOS NECESARIOS para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos e hijas.

La participación es un DERECHO, pero también es un DEBER SOCIAL.

¡Hazte socio!

CUOTA ANUAL15 € por familia que tenga 1 hijo y por los siguientes 2 € más por hijo

En la web - Ficha de Inscripción, se os descargará un archivo para poder haceros socios del AMPA

Os dejamos el teléfono, tan sencillo como mandarnos un whatsapp: 620220369

Y el correo electrónico: info.ampavictormendoza@gmail.com

O si prefieres déjalo en secretaria.

Cuantos más seamos, más podremos ayudar a que nuestros hijos disfruten de su colegio.

CONTIGO MEJOR

DESCARGA FICHA DE INSCRIPCION NUEVO SOCIO AMPA

22500 Ampa
C.E.I.P Victor Mendoza | Todos los derechos reservados.
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar