Carroza en la Cabalgata de S.S.M.M Reyes Magos de Oriente.

05.01.2023

Como cada año  nuestra Asociación  participó en la Cabalgata Real de Binéfar.

Acompañamos  a Melchor, Gaspar y Baltasar en este día tan especial para nuestros pequeños y no tan pequeños.

Después de muchos preparativos, trabajo y esfuerzo sin olvidar y agradecer la implicación de las familias participantes, conseguimos que nuestras pequeñas estrellas fugaces pudieran guiar a nuestros camellos que transportaban el Buzón Real, rodeado de nuestras cartas con entrega especial para el Lejano Oriente. ¡A pesar del frío lo pasamos genial!.

Gracias a todos los participantes por hacer posible que disfrútaramos de la noche más mágica del año, cargada de ilusión y buena compañía.

Esperamos repetir con todos vosotros el año que viene y aprovechamos para animar a las familias a participar, es una experiencia 100% recomendable.

22500 Ampa
C.E.I.P Victor Mendoza | Todos los derechos reservados.